17 NOVIEMBRE 2014
En INDOMOTIQ te decimos que te ofrecemos seguridad anti-intrusión sin cuotas de mantenimiento, que tu casa inteligente tenga formas de defenderse si entra un caco... Pero... ¿no podemos hacer algo para evitar que los ladrones intenten entrar en nuestro hogar cuando estamos de vacaciones o pasando el fin de semana fuera? Pues sí, ¡también podemos!
Pero, ¿cómo? Pues mediante la simulación de presencia.
Cuando vayas a pasar unos días fuera de casa, sólo le tendrás que dar a un botón al lado de la puerta de salida y, con ese simple gesto activarás la simulación de presencia y conseguirás que la casa parezca ocupada aunque tú estés a cientos de kilómetros. ¿Por qué? Pues porque las luces de la casa se encenderán y apagarán a las horas que tú sueles hacerlo cuando estás, las persianas se subirán por la mañana, se bajarán por la noche... ¿Quién se va a dar cuenta de que tú estás en la playa tomándote una caipiriña, en vez de en casa viendo la tele?
¡Ah!, también puedes activar la simulación de presencia de forma remota, desde tu móvil, si decides unas vacaciones improvisadas.
Volver