8 JULIO 2017
Hoy toca contar por qué puede ser muy útil la domótica en el caso particular de una clínica dental.
Empezando porque desde el ordenador de recepción sería posible controlar la totalidad de la clínica desde un mismo programa o app: iluminación, clima, máquinas, persianas, alarmas, accesos… Pero también se podrá hacer todo desde el móvil, ¡claro!
Pero ya no sólo eso, porque en un solo clic tenemos la escena salir: el último en salir, con sólo hacer un clic, apaga todos las luces de la clínica (menos las de la fachada), apaga la calefacción, las máquinas, baja las persianas y activa la alarma.
Mientras que el primero en entrar puede activar en un solo clic la escena entrar: se encienden las luces de las estancias principales (zonas comunes, sala de espera…), se activan las máquinas, la calefacción, se suben las persianas… Con sólo hacer un clic, ¡eh!
Gracias a la domótica será posible programar por horario el funcionamiento de las máquinas específicas de una clínica de estas características: compresores…
Útil, ¿no? Si quieres más detalles puedes ver un caso real en una clínica dental en la que INDOMOTIQ se encargó de la domótica. Tan sólo tienes que echarle un ojo a nuestros Proyectos.
Volver