11 JUNIO 2018
Si incluyes el timbre de tu casa en la domótica, siempre que alguien llame al timbre recibirás inmediatamente una notificación al móvil (tipo wahtsapp), así que siempre sabrás si alguien ha llamado a tu puerta, aunque no estés en casa.
Pero… ¡ésta no es la mayor de las ventajas!
¿Quieres dormir la siesta y que nadie te moleste? ¡Pues el timbre ya nunca te desvelará! Porque si alguien llama a tu puerta, en vez de sonar el timbre, algunas luces de tu casa parpadearán, por ejemplo las del pasillo y cocina. Así la persona que está despierta se enterará y podrá ir a abrir la puerta. Por cierto, anda que esto no es útil cuando el bebé está durmiendo… porque como el timbre lo despierta, ¡no hay quien lo vuelva a dormir!
¿Hay veces que escuchas música alta y no te enteras de que suena el timbre? Pues, lo mismo que antes: si alguien llama, las luces parpadearán.
¿Quieres ver una peli tranquilamente sin molestias? Pues, con un sólo toque en un pulsador o en el móvil, puedes activar la escena cine que, además de bajar las persianas del salón, bajar la intensidad de las luces, encender el audio y la TV, también desactiva directamente el sonido del timbre pasando a parpadear las luces si alguien llama. Aunque también puedes optar por desactivar el sonido del timbre y desactivar la función de que las luces parpadeen… Así NADIE te molestará porque pensarán que no estás en casa. ;)
Volver