14 ENERO 2015
¿A qué hora suena tu despertador normalmente? ¿A las 7 de la mañana? Pues a esa hora tu casa inteligente estará programada para activar la escena buenos días, sin necesidad de que toques ningún botón.
Ejemplo de posible escena buenos días: a las 7 de la mañana se levanta la persiana de tu habitación, se enciende la luz de la mesita a la intensidad necesaria (no muy fuerte, para que no te deslumbre y así tengas un despertar más tranquilo), se activa la radio en tu emisora favorita (que también se oye en el baño) y tu aseo estará preparado a la temperatura adecuada para darte una ducha calentita.
¿O también te apetece que se te encienda el enchufe de la cafetera a esa hora? Pues también se puede.
Incluso, si eres de los que te gusta empezar el día a tope desde el primer momento, puede sonar música heavy según se suben las persianas. Porque cada uno tiene sus gustos, ¿no? En INDOMOTIQ entendemos que tu casa debe estar diseñada acorde con tus gustos y costumbres.
¡Ah! El fin de semana no tiene por qué funcionar la escena buenos días a las 7 de la mañana, para activarla sólo tendrás que tocar una tecla de la botonera que tienes al lado de la cama a la hora que te despiertes, aunque ¡ya sea la 1 de la tarde!
Volver