PROYECTOS

Domótica KNX en una clínica dental en Oviedo, Asturias

KNX, Clínica Dental, Asturias, En tu negocio


Integración de domótica en una clínica dental en Oviedo. El sistema utilizado ha sido KNX.

¿Qué controlamos?

Control de iluminación, máquinas (compresores, extractores, depuración) y seguridad anti intrusión. Control remoto.

Antes de contratarnos, esta clínica ya contaba con un sistema de domótica basado en autómatas, pero su dueño no estaba nada contento con ella. Los trabajadores tenían que ir al cuadro eléctrico para encender o apagar las máquinas, no podían cambiar a su gusto la programación horaria de las luces exteriores… Así que decidió confiar en nosotros y cambiar todo el sistema a KNX. Y… ¡parece que ha ganado con el cambio!

Detalles y curiosidades

    -  El primero que llegue a trabajar sólo tiene que tocar un botón, a la escena entrar, y con sólo ese clic se encienden a la vez las luces de recepción, de la sala de espera, de las zonas comunes, comienzan a funcionar las máquinas (compresores)…

    -  Del mismo modo que, el último que salga de trabajar, sólo tiene que tocar un botón, a la escena salir, y con sólo ese clic se apagan todos las luces de la clínica, las máquinas (compresores) y se activa la alarma.

    -  ¡Adiós a los olvidos de luces encendidas durante toda una noche o un fin de semana!

    -  Control remoto de toda la clínica (iluminación, alarma, escenas ambientales, funcionamiento de máquinas, programaciones horarias…) desde cualquier lugar mediante móvil, tablet o PC, a través de una única app de muy fácil usabilidad que hemos personalizado para nuestro cliente.