PROYECTOS

Domótica en oficinas de la calle Uría de Oviedo, Asturias

KNX, Oficinas, Asturias, En tu negocio


Integración de domótica en unas oficinas en la calle Uría de Oviedo. El sistema utilizado ha sido KNX.

¿Qué controlamos?

Control de iluminación, seguridad anti intrusión y videovigilancia. Control remoto.

En este caso nuestro cliente deseaba tener una oficina inteligente que lo hiciera todo sola y, además, que fuera segura. Y parece que lo hemos conseguido porque la luz sólo se enciende cuando se necesita y en los puestos dónde hay alguien trabajando. Cuando los empleados se marchan todo se apaga automáticamente y la alarma se enciende sola. Además, como se detecte presencia fuera del horario laboral, el jefe recibirá un aviso al móvil y un e-mail con una foto de lo que está pasando en ese momento en la oficina.

Detalles y curiosidades

    -  Toda la iluminación de la oficina funciona sola, sin necesidad de ninguna acción por parte de los trabajadores.
    -  Esta oficina consigue grandes ahorros en el consumo de luz porque la iluminación sólo se enciende si realmente hace falta, en función de la luminosidad ya existente y de la presencia. Así que mientras un trabajador está ausente, la iluminación de su puesto de trabajo no se accionará.
    -  ¡Adiós a los olvidos de luces encendidas durante todo una noche o un fin de semana!
    -  El propietario cuenta con un sistema de seguridad completo sin necesidad de pagar ningún tipo de cuota periódicamente. Si entra un ladrón recibirá un avisó a su móvil inmediatamente y podrá visionar lo que pasa a través de las cámaras de videovigilancia. Según lo que vea, podrá actuar en consecuencia según considere más conveniente.
    -  Control remoto de toda la oficina (iluminación, alarma, videovigilancia…) desde cualquier lugar mediante móvil, tablet o PC, a través de una única app de muy fácil usabilidad que hemos personalizado para nuestro cliente.