¿QUIENES SOMOS?

Quienes Somos

INDOMOTIQ somos una empresa especializada en la integración de domótica e inmótica. Somos ingenieros especialistas en la automatización de viviendas y edificios.

INDOMOTIQ la fundamos dos ingenieros que, tras diez años dedicados profesionalmente al mundo de la automatización de viviendas y a las energías renovables en empresas especializadas, decidimos juntar nuestra ilusión y conocimientos para crear este proyecto propio.

  • NOEL, ingeniero electrónico: Cuando de pequeñito vio la película “Cortocircuito” le preguntó a su hermano mayor: “¿Qué hay que estudiar para hacer robots?”. Aquí empezó todo. Ahora, de mayor, ha cambiado su pasión por los robots por su pasión por la automatización de viviendas y edificios.
  • CÁNDIDA, ingeniera de minas en energía y medioambiente: Cuando descubrió que era posible encender una luz sin levantarse del sofá o bajar todas las persianas de la casa con un clic, pensó: “¡Esto sí que es cómodo!”. Ahora le encanta devanarse los sesos para encontrar de qué forma la casa puede ser más cómoda e intuitiva para sus futuros ocupantes. Sí, le obsesiona que todo sea sencillísimo de usar.
En INDOMOTIQ entendemos la domótica como la integración de los sistemas de confort, seguridad y comunicación para crear una casa inteligente. Todo esto destinado a mejorar la calidad de vida de las personas y teniendo siempre como fin último el ahorro y la eficiencia energética.

IndomotiqIngenieros